CERTIFICACIONES

EL VISOR Seguridad Privada es una empresa certificada bajo Normativa ISO 9001 - Bureau Veritas- con alcance en Servicios de Seguridad Física, incluyendo Vigilancia, Custodia de Mercadería en Tránsito, Custodia Personal e Investigaciones Privadas.

Asimismo, la empresa cuenta con la Certificación de la NORMA ISO 18788 Temática en Seguridad Física (Operaciones), bajo el sello IRAM. Convirtiéndose así en la 1º empresa en certificar dicha Norma en la República Argentina, la 2º en Latinoamérica y la 3º en América.

También poseemos el Reconocimiento Internacional por el ente IQNET.

POLITICA DE CALIDAD

En EL VISOR nos dedicamos a prestar servicios de Seguridad Física, brindando Servicios de Vigilancia con o sin armas, Custodia de Mercadería en Tránsito, Custodias Personales e Investigaciones Privadas.

Nos caracterizamos por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente, integrada por profesionales altamente capacitados y con una importante experiencia en el rubro.

Por medio de esta política asumimos los compromisos de cumplir los requisitos legales y otros aplicables como también con los procesos de mejora continua basándonos en las siguientes líneas de acción:

•Satisfacer a nuestros clientes logrando un nivel de servicio de primer nivel.

•Mantener una relación de mutuo beneficio con nuestros Proveedores y otras partes interesadas.

•Asignar los recursos necesarios para el correcto desarrollo de los procesos. Especialmente estar siempre vigentes en términos de armamento y la disponibilidad de los recursos necesarios para dar el servicio con los parámetros que nos caracterizan.

•Llevar a cabo el seguimiento para desarrollar las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de los requisitos aplicables al SGC. Esta política es revisada para su adecuación de forma periódica y la misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas pertinentes según corresponda dentro del Sistema de Gestión de Calidad.

Buenos Aires, Septiembre 2019.

POLITICA PARA OPERACIONES DE SEGURIDAD PRIVADA

En EL VISOR nos dedicamos a prestar servicios de Seguridad Física, brindando Servicios de Vigilancia con o sin armas, Custodia de mercadería en tránsito, Custodias personales e Investigaciones privadas, en todo el territorio nacional.

Nos caracterizamos por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente, integrada por profesionales altamente capacitados y con una importante experiencia en el rubro.

• Los cuatros valores fundamentales de EL VISOR son: responsabilidad, confiabilidad, flexibilidad y prevención.

• Nuestra misión es brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, procurando la preservación del patrimonio, la vida de las personas y el respeto por los derechos humanos.

• Nuestra visión es la de posicionarnos como referente en servicios de seguridad a medida, transformándonos en un valor agregado para nuestros clientes. Por medio de esta política asumimos los compromisos de cumplir los requisitos legales y otros aplicables como también con los procesos de mejora continua basándonos en las siguientes líneas de acción:

• Satisfacer a nuestros clientes logrando un servicio de primer nivel.

• Entregar confianza sobre nuestras actividades, garantizando el respeto por los derechos humanos.

• Mantener una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores y otras partes interesadas.

• Asignar los recursos necesarios para el correcto desarrollo de los procesos. Especialmente estar siempre vigentes en términos de armamento y la disponibilidad de los recursos necesarios para dar el servicio con los parámetros que nos caracterizan.

• Mantener un compromiso con la prevención, apuntada a evitar y reducir la probabilidad y las consecuencias de eventos disruptivos o indeseables.

• Llevar a cabo el seguimiento para desarrollar las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de los requisitos aplicables al SGI y otros que la organización suscriba.

• Nos adherimos al documento de Montreux, Código Internacional de Conducta para los Proveedores de Servicios de Seguridad Privada (CIC) (11/2010); y a los Principios rectores sobre las empresas y los derechos humanos; Aplicación del Marco de las Naciones Unidas "Proteger, respetar y remediar" (2011). Siempre teniendo en cuenta los factores aplicables de nuestra idiosincrasia y requisitos legales.

Esta política es revisada para su adecuación de forma periódica y la misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas pertinentes según corresponda dentro del Sistema de Gestión Integrado.

Buenos Aires, Agosto 2020.

EL VISOR
1
Hola! En qué podemos ayudarte?