CERTIFICACIONES

EL VISOR Seguridad Privada es una empresa certificada bajo Normativa ISO 9001 - Bureau Veritas- con alcance en Servicios de Seguridad Física, incluyendo Vigilancia, Custodia de Mercadería en Tránsito, Custodia Personal e Investigaciones Privadas.

Asimismo, la Empresa cuenta recientemente con certificación IRAM ISO 18788: Norma Exclusiva de Operaciones de Seguridad.

POLITICA DE CALIDAD

En EL VISOR nos dedicamos a prestar servicios de Seguridad Física, brindando Servicios de Vigilancia con o sin armas, Custodia de Mercadería en Tránsito, Custodias Personales e Investigaciones Privadas.

Nos caracterizamos por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente, integrada por profesionales altamente capacitados y con una importante experiencia en el rubro.

Por medio de esta política asumimos los compromisos de cumplir los requisitos legales y otros aplicables como también con los procesos de mejora continua basándonos en las siguientes líneas de acción:

•Satisfacer a nuestros clientes logrando un nivel de servicio de primer nivel.

•Mantener una relación de mutuo beneficio con nuestros Proveedores y otras partes interesadas.

•Asignar los recursos necesarios para el correcto desarrollo de los procesos. Especialmente estar siempre vigentes en términos de armamento y la disponibilidad de los recursos necesarios para dar el servicio con los parámetros que nos caracterizan.

•Llevar a cabo el seguimiento para desarrollar las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de los requisitos aplicables al SGC. Esta política es revisada para su adecuación de forma periódica y la misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas pertinentes según corresponda dentro del Sistema de Gestión de Calidad.

Buenos Aires, Septiembre 2019.

POLITICA PARA OPERACIONES DE SEGURIDAD PRIVADA

En EL VISOR nos dedicamos a prestar servicios de Seguridad Física, brindando Servicios de Vigilancia con o sin armas, Custodia de mercadería en tránsito, Custodias personales e Investigaciones privadas, en todo el territorio nacional.

Nos caracterizamos por ser una organización moderna, ágil y flexible a los requerimientos y necesidades de cada cliente, integrada por profesionales altamente capacitados y con una importante experiencia en el rubro.

• Los cuatros valores fundamentales de EL VISOR son: responsabilidad, confiabilidad, flexibilidad y prevención.

• Nuestra misión es brindar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, procurando la preservación del patrimonio, la vida de las personas y el respeto por los derechos humanos.

• Nuestra visión es la de posicionarnos como referente en servicios de seguridad a medida, transformándonos en un valor agregado para nuestros clientes. Por medio de esta política asumimos los compromisos de cumplir los requisitos legales y otros aplicables como también con los procesos de mejora continua basándonos en las siguientes líneas de acción:

• Satisfacer a nuestros clientes logrando un servicio de primer nivel.

• Entregar confianza sobre nuestras actividades, garantizando el respeto por los derechos humanos.

• Mantener una relación de mutuo beneficio con nuestros proveedores y otras partes interesadas.

• Asignar los recursos necesarios para el correcto desarrollo de los procesos. Especialmente estar siempre vigentes en términos de armamento y la disponibilidad de los recursos necesarios para dar el servicio con los parámetros que nos caracterizan.

• Mantener un compromiso con la prevención, apuntada a evitar y reducir la probabilidad y las consecuencias de eventos disruptivos o indeseables.

• Llevar a cabo el seguimiento para desarrollar las acciones necesarias que garanticen el cumplimiento de los requisitos aplicables al SGI y otros que la organización suscriba.

• Nos adherimos al documento de Montreux, Código Internacional de Conducta para los Proveedores de Servicios de Seguridad Privada (CIC) (11/2010); y a los Principios rectores sobre las empresas y los derechos humanos; Aplicación del Marco de las Naciones Unidas "Proteger, respetar y remediar" (2011). Siempre teniendo en cuenta los factores aplicables de nuestra idiosincrasia y requisitos legales.

Esta política es revisada para su adecuación de forma periódica y la misma se encuentra disponible a disposición de las partes interesadas pertinentes según corresponda dentro del Sistema de Gestión Integrado.

Buenos Aires, Agosto 2020.

EL VISOR
1
Hola! En qué podemos ayudarte?